La Catrina está de moda en Acapulco


“Posada fue tan grande, que quizá un día se olvide su nombre. Está tan integrado al alma popular de México, que tal vez se vuelva enteramente abstracto; pero hoy su obra y su vida trascienden … a las venas de los jóvenes artistas mexicanos cuyas obras brotan como flores en un campo primaveral.”


“La muerte es democrática, ya que a fin de cuentas , güera, morena, rica o pobre toda la gente acaba siendo calavera”

José Guadalupe Posada (1852-1913 )

El proyecto “La Catrina está de moda” se presentó en el bello Puerto de Acapulco con gran éxito por parte los habitantes y turistas nacionales como internacionales que visitaron en estas pasadas fechas patrias este lugar paradisiaco.

La Catrina está de moda en Acapulco

Acapulco inició el puente vacacional de las fiestas patrias con una ocupación hotelera superior al 75 por ciento, según los datos proporcionados por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (Aheta).

La Catrina en Acapulco fue inaugurada en el Princess Mundo Imperial acompañado por el Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Higinio Rodríguez Escalona, Seyed Rezvani, Gerente de atracción y selección, Helen Loeb, Directora de Relaciones Públicas y Tláloc Monsiváis, Director de Operaciones de Princess Mundo Imperial.

Por lo cual, mi más profundo agradecimiento a Grupo Mundo Imperial por haber acogido con tanto entusiasmo esté proyecto que rinde homenaje a José Guadalupe Posada a través de su obra maestra “La Catrina”, la cual ha sido vestida  por grandes diseñadores de moda nacional e internacional, dando como resultado una colección en constante crecimiento.


Prensa